miércoles, 18 de febrero de 2009

noche de insomnio...!!!!

Hoy como siempre me amaneci jugando resident evil...
nose porque me he vuelto adicto a este absurdo juego, de tratar de salvar a una mocosa que al final ni me da nada, todo por un estúpido maniatico, loco, foragido, etc. que se le ocurrio crear este juego...que me parece muy real y a la vez fantasioso ya que gracias a el, puedo imaginar y pensar por un momento que yo soy el personaje principal.. (como siempre el principal soy yo...)
pero lamentablemente en esta realidad en la que vivo trato de ver la vida distinta no como una porqueria que en si lo es... sino como algo sencillo y simple aunque a veces me paresca extraña, pero asi es mi realidad que se va hacer...bueno hay que seguir adelante y no mirar hacia atrás..
pero si no miro atrás como poder seguir...ya que primero tendria que voltear siquiera por un ratito o deternerme por un instante a observar mis errores y equivocaciones...para no poder seguir con la misma monotonia..aquella monotonia que me hace igual a otro.. y eso no me gusta, ya que siempre llegó a imitar a alguien, he tratado de cambiar pero no puedo...
Bueno espero que este blog sea de su agrado..es la primera vez que escribo esta clase de cosas, es decir, ya que jamás las expreso asi por asi, como hoy.. pero lo que me animo a crear este blog o a iniciar este blog fue porque vi la estupides que escribia mi hermana y por envidioso como siempre, tratar de ser siempre el mejor de los dos...claro está si hubieramos sido más hijos seria la peor desgracia de mi vida , ya que apenas soporto a la odiosa y jodida de mi hermana... es que parece tanto a mí que no deseo que sea superior a mí, hasta en eso competimos, pero tranquilos chicos(as) esto es una envidia sana... y siempre traten de ser los mejores eso si se los recomiendo, aunque tengan dos a más hermanos odiosos como la mia.. traten de ser mejor, pero solo traten...y les dejó un frase que me dijo la odiosa de mi hermana pero si claro, le doy la razon.. "Tu envidia es mi progreso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario